[Expansión] Los Sims 3: Trotamundos

Ir abajo

[Expansión] Los Sims 3: Trotamundos

Mensaje por Admin el Miér Nov 11, 2009 4:57 am

Los Sims 3: Trotamundos


Los Sims 3: Trotamundos (The Sims 3: World Adventures en inglés) es la primera expansión del videojuego de simulación de vida Los Sims 3 desarrollada y distribuida por Electronic Arts. El juego fue anunciado en el sitio web de Los Sims 3 el 3 de agosto de 2009, con fecha de lanzamiento para el 19 de noviembre de 2009.

En esta primera expansión de los Sims 3, los Sims tendrán la posibilidad de viajar a 3 países distintos: China, Egipto y Francia. Una vez en estos destinos, los Sims pueden conocer otros Sims de distintas nacionalidades, buscar tesoros y aprender nuevas habilidades. En declaraciones de Scott Evans, Director General de Los Sims:

"Estamos contentísimos con cómo ha funcionado Los Sims 3 a lo largo de estos últimos meses y ahora estamos deseando ampliar la experiencia de juego con uno de las expansiones más completas que jamás se haya creado para Los Sims. Los jugadores podrán llevar a sus Sims a vivir la aventura de sus vidas y explorar lugares fuera de Sunset Valley y Riverview, con el fin de experimentar emocionantes sensaciones en lugares que se inspiran en los destinos más famosos".


Jugabilidad
Por primera vez en un juego de la saga Sims, los jugadores podrán llevar a sus Sims a lugares turísticos en países nuevos. Una vez allí los Sims podrán buscar tesoros escondidos y al regresar exponer en sus hogares los artefactos encontrados. Se incluirán nuevas habilidades (como Fotografía) y rasgos de personalidad, así como nuevas recompensas para los Sims que tengan éxito en retos. Los jugadores serán capaces de llevar a sus Sims a explorar antiguas tumbas en Egipto, aprender artes marciales en China, y descubrir y disfrutar de la cultura y atracciones de Francia. Los Sims originarios de los lugares mencionados formarán parte del juego. Además, los Sims serán capaces de compartir su cultura y tradiciones, otra novedad en la saga Sims.

Alrededor del Mundo
¿Cómo visitar las tres localizaciones que se incluyen en World Adventures? Pues tenemos dos opciones, la primera es la de acercarnos a ellas como una simple vacación, es decir como cualquier destino del juego donde nuestros Sims puedan descansar, o la segunda es la de ir de Aventuras. Esta segunda vertiente viajera de nuestros simpáticos personajes funciona a la hora de presentarse de una forma similar a la del sistema de oportunidades, y surgirá en momentos determinados de la vida de los Sims como alternativas que podemos o no aceptar.


Cuando estemos de viaje nuestros Sims no envejecerán. De este modo evitaremos que al volver hayamos consumido buena parte de la corta vida de nuestros personajes.

Uno de los detalles más interesantes es el de la franca inclinación de la expansión por los puzzles y rompecabezas de diferente tipo si optamos por la vía de la aventura. No serán particularmente retadores, y su desafío no se convertirá en abrumador para nadie; sin embargo se trata de una modificación más que interesante en la habitual jugabilidad Sims, y también en una buena e interesante forma de ampliar las zonas al desbloquearse nuevas aventuras con su finalización.

Será de alguna manera como si Los Sims 3 tuviera algo de rol con un sistema de misiones y recompensas. Tendremos un diario lleno de información sobre nuestros viajes con abundantes estadísticas como los rompecabezas resueltos, las reliquias obtenidas como premio o las áreas visitadas.


China
¡Viaja Shang Simla, China y conviértete en un maestro del Kung Fu!.

Entrena: La Academia de Artes Marciales Phoenix en in Shang Simla (China) es el mejor lugar donde comenzar tu camino hacia el dominio de esta disciplina. De todas maneras, aquéllos que deseen entrenar fuera de China, tendrán que comprar un maniquí de entrenamiento, tablas de madera y libros para llevarlos a casa. Sólo después de mucho entrenamiento con los maniquís, y después de haber roto decenas de tablas, ¡tu Sim estará en el camino hacia la grandeza! Pero para dominar realmente la disciplina de las Artes Marciales en Los Sims 3 Trotamundos, tu Sim deberá vencer a los numerosos oponentes que encontrará en el Gran Torneo de China.



Práctica: A los expertos en Artes Marciales les encanta practicar y afinar sus técnicas en combates amistosos. Como recompensa, los practicantes de Artes Marciales reciben nuevos equipamientos con distintos cinturones de colores que mostrarán su nivel de dominio del arte. Enfrentarte a otros Sims es la mejor manera de desarrollar tus habilidades, hacer amigos ¡y presumir de los nuevos cinturones que hayas conseguido como recompensa!

Centro: La meditación es la clave para obtener la paz mental. Un puñetazo muy potente no vale de nada sin una mente igual de potente. Los expertos en Artes Marciales podrán teletransportarse, lo que les hará increíblemente poderosos.

Maestros: ¡Los maestros en Artes Marciales son tan poderosos que incluso pueden emplear elementos de la naturaleza para que les ayuden en sus batallas contra el mal!

Enseñanza: Los grandes Maestros de Artes Marciales deben enseñar a otros y así fortalecer la fuerza y la disciplina de las Artes Marciales en todo el mundo.


Egipto
Nos adentraremos en los misterios ocultos de las pirámides, despertando a las momias deberemos encontrar piedras preciosas a medida que resolvemos acertijos y evitamos caer en las traicioneras trampas egipcias. En Egipto, puedes toparte con una momia. A estos seres no les caen bien los Sim, así que te atacarán y pueden convertirles en momia o dejarles KO.


En Los Sims 3 Trotamundos podremos relacionarnos como siempre con los habitantes de los mundos que visitemos. Podrá ser para discutir y no llevarnos bien, o para que surja el amor y casarnos con las nativas.


Francia
En Francia, nuestros Sims podrán dedicarse a aprender los placeres culinarios y el refinado arte de la creación de néctar, o utilizar sus cámaras para aprender la habilidad de Fotografía. También tendremos una mazmorra para explorar en la propio local donde refinaremos el vino: una tumba céltica repleta de secretos. El princpal misterio que tendremos que enfrentar será los secretos del misterioso Jean Necteaux. Además, podemos visitar museos y descubrir nuevos animales y localizaciones… ¡en moto!




Cabe destacar que mientras estemos de vacaciones o en aventuras nuestros personajes no envejecerán, así podrán regresar a casa sin que hayan pasado meses, ya que el tiempo en el mundo de los Sims avanza muchos más deprisa que el real.

En estos países podremos movernos libremente e interactuar con los demás Sims, podremos hablar, hacer amigos, enamorarnos, o por lo contrario discutirnos y protagonizar la típica riña del bar. Además no pueden faltar nuevos elementos sobrenaturales, no nos referimos a la mítica abducción alienígena o el fantasma de un personaje muerto que se aparece por la noche que muchos ya han visto en el primer Sims, sino momias y serpientes encantadas que pueden aparecer en cualquier momento.

Con Los Sims 3 Trotamundos damos la bienvenida a lo que podría consolidarse como una nueva política de expansiones de Maxis en las que no se limitan a incluir únicamente nuevos contenidos, sino también a modificar aspectos importantes de la jugabilidad. En esta ocasión lejos de añadir sólo localizaciones inéditas, se incorporan también las aventuras; un incentivo de lo más atípico para que esperemos con ansia su llegada el 16 de noviembre.

En definitiva “Los Sims 3: Trotamundos” es una expansión que nos permite salir de la casa Sim para vivir aventuras con nuestros personajes, algo muy recomendable a los amantes de esta mítica saga.


FUENTES: Todojuegos y Jugatic.

_________________________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 27

http://hardcandy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.