Assassin's Creed II

Ir abajo

Assassin's Creed II

Mensaje por Admin el Sáb Oct 17, 2009 9:04 am

Sin duda Assassin's Creed fue uno de los juegos que revolucionó en los últimos tiempos, y no era para menos. Se nos presentaba un mundo abierto e innovador, con un enorme campo de exploración, excelentes gráficos, gran cantidad de herramientas a disposición del jugador, una trama original pero con una base firme, personajes con IA bastante decente (que precisamente no abundan en estos días), y un protagonista bastante original y con buena jugabilidad. Suena muy bonito ¿no?.

A pesar de todas las expectativas que creó Ubisoft, en verdad dejo bastante por desear. No quiero decir que fuera malo, pero viendo más alla de todo lo anteriormente dicho, el juego era innecesariamente repetitivo, hasta el punto del hartazgo. Piénsenlo por un segundo: Imagine un mundo medieval con "X" cantidad de ciudades, en donde tenga que hacer misiones (que no son pocas) hasta conseguir acabar con el enemigo final del nivel; para luego repetir toda la temática una "X" cantidad de veces hasta terminar el juego. Es algo que desespera hasta a el más veterano y experimentado de los jugadores. ¿Y como es eso que no puede nadar?, va saltando de techo en techo, se tira desde torres con cientos de metros de altura haciendo puntería a pequeñas carretillas con paja, lucha el solo contra todo un ejército.....¿y le tiene miedo al agua? AAARRRRRGGGGG!!!!!!!!!. Pero en cierta forma lo entiendo....es decir, si yo me tiro al agua con semejante hábito (tanta cantidad de tela mojada debe pesar bastante) y todas esas armas pues.....¡pero enserio! ¿semejante asesino profesional y no puede nadar? AAAAARRRRRRGGGG!!!!!!



Ambiente

  • La secuela tomará lugar en Venecia del siglo XV durante el Renacimiento, más exactamente en el año 1476, siendo la primera en 1191. En ella convivirán dos bandos, los templarios y los asesinos.
  • Visitaremos grandes ciudades y regiones italianas como Venecia, la Toscana o Florencia. A diferencia de la primera parte estas ciudades no estarán separadas por un amplio terreno pero sí deberemos completar nuevas misiones para desplazarnos de unas a otras. Además las ciudades más grandes e importantes estarán rodeadas por pequeñas poblaciones como ocurría en la época renacentista italiana.
  • Se han utilizado más de 100.000 imágenes de las ciudades actuales para recrearlas fielmente por lo que veremos lugares emblemáticos.

El personaje

Esta vez nuestro protagonista no será Altaïr, sino otro antecesor de Desmond: Ezio Auditore.
Spoiler:
  • Ezio será un personaje totalmente diferente a Altaïr. Nadie le dará ordenes ya que éste actuará por voluntad propia en busca de venganza. A diferencia del personaje de la primera parte, el italiano será una persona mucho más cálida y también... un mujeriego. ¡Mola!.
  • Ezio Auditore será el encargado de enfrentarse a las familias más poderosas de la Italia renacentista y vengar así la muerte de sus familiares a manos de éstas. La familia de Ezio era una familia noble de la época pero aún se desconocen las relaciones de esta con las otras familias, posiblemente sea parte del hilo argumental del título.
  • Debido a la crítica hacia la primera entrega por ser repetitiva, la segunda incluirá muchas más misiones, más libertad de acción y sorpresas. Un ejemplo será la posibilidad de nadar, aprovechando el agua para esconderse o matar enemigos (como en la cuarta parte de Splinter Cell).
  • Desmond Miles volverá, pero esta vez, las áreas modernas del juego serán más emocionantes. Supongo que habrá acción en el mundo real o al menos aventura aunque apuesto que sino es en esta, en la siguiente entrega tendremos a un Desmond pegando tiros a los templarios.
  • La nueva cuchilla de Ezio (ahora son dos) dará paso a nuevos combos y maneras de matar. Además, al parecer, al italiano le bastarán sus manos y reflejos para defenderse de enemigos con armas. Supongo que a base de esquivar ataques.
  • La ropas de Ezio son una mezcla entre las de las nobles italianos del Renacimiento (Ezio es un hombre de privilegio que ha sido traicionado por las principales familias de Italia) y las plumas típicas de un asesino de aquel tiempo.
  • Volveremos a saltar desde atalayas y explorar ciudades. Pero ahora podremos caer no solamente sobre carros y paja, también pegarnos chapuzones de salto en altura.
  • Leonardo nos proporcionará una máquina voladora que nos ayudará para llegar a lugares inaccesibles. También la necesitarás en algunas de las misiones. Al parecer funcionará a base de propulsores, es decir, velocidad que cogeremos pasando por encima de las hogueras de los guardias de la ciudad.
  • Ubisoft sigue defendiendo al "vacio" final de la primera entrega. "No creo un final directo sea la mejor forma porque no deja hueco a la imaginación."
En este video tenemos la oportunidad de conocer los orígenes de nuestro protagonista dentro del credo de los asesinos.



Jugabilidad

Spoiler:
  • Una de las técnicas de camuflaje que podremos adoptar, al más puro estilo "me meto en medio de estos cuatro monjes", implicará el uso de las clásicas máscaras venecianas de carnaval.
  • Al igual que en el juego original, podremos mover a nuestro personaje mientras nos hablan.
  • En el juego nos encontraremos con emblemáticos personajes históricos de dicha época, como por ejemplo Leonardo Da Vinci o Lorenzo de Medici entre otros muchos más. Sin ir mas lejos, Leonardo Da Vinci, muy amigo de la familia de Ezio será quien proporcione los artilugios que le servirán como arma para cometer sus asesinatos. Entre los inventos destacará una maquina de volar que Da Vinci diseñará especialmente para nuestro protagonista.
  • Ezio será producto de los recuerdos de Desmond. Pero no será un asesino nato como lo era Altair, por lo que durante la historia irá desarrollando esos instintos. Además aprenderá nuevas técnicas como por ejemplo nadar o incluso bucear. También el poderse ocultar entre la multitud será una nueva pericia para nuestro protagonista ya que en la anterior parte solo podíamos hacerlo entre los monjes, aquí se podrá hacer entre todo tipo de gente.
  • Los habitantes de las ciudades reaccionarán a nuestros actos como ya pasaba en el primer juego. Además deberemos de sobornar a muchos de ellos para comprar sus silencio y también para que nos sirvan como cómplices en determinados momentos ante la ley.
  • Se ha mejorado ostensiblemente el sistema de combate, tanto el sistema de ataque como el de defensa, con este último podremos desarmar a nuestros contrincantes y utilizar sus armas contra ellos. También podremos utilizar nuestros puños, piernas y todo tipo de artimañas en combate como por ejemplo tirar arena a los ojos de nuestros contendientes.
  • El sistema de salud se ha mejorado. Podremos perder un determinado nivel de salud que recuperaremos poco a poco, pero si llegamos a perder mucha deberemos de visitar a un médico para que nos la restaure por completo.
  • Las características físicas de los enemigos jugarán un importante papel a la hora de correr, huir, luchar o incluso evadir nuestros ataques. Por lo tanto no nos será igual de fácil acabar con una persona fornida que con alguien delgado y débil.
  • Cuando Ezio nade no podrá matar a ningún enemigo. Esto no quiere decir que si se acerca a una orilla no puede arrastrar a alguien a las aguas, pero si lo hace no podrá acabar con él.
  • En esta secuela deberemos asesinar a más gente que en la primera parte, por lo que la trama será algo más duradera.
  • Si optamos por convertirnos en un assassin temerario nos costará muchísimo más tener la confianza de los transeúntes o ciudadanos de las distintas ciudades, algo que no ocurría en la primera parte.
  • No obstante, si optamos por no seguir el buen camino podremos tener alianzas algo alternativas como por ejemplo la de algunos ladrones o maleantes de las ciudades a los que si hacemos favores luego nos los devolverán sin dudarlo ni un solo momento.
  • A diferencia de la primera entrega en la que solo podíamos mezclarnos entre los monjes para pasar inadvertidos en esta nueva podremos hacerlo con todo tipo de gente. Ezio se podrá mezclar entre la multitud sin levantar ningún tipo de sospecha.
  • Los momentos en los que nos situaremos en el presente serán menores a los de la anterior entrega y esta vez tendrán un componente de acción y no serán únicamente diálogos.



Características generales

Spoiler:
  • Según la compañía, este nuevo título no será tan repetitivo como el anterior, por lo que mostrará una estructura muy diferente.
  • En el juego tendremos más de 16 misiones principales y unas 200 secundarias por lo que su duración será más que decente.
  • Al igual que en la primera parte tendremos multitud de ítems coleccionables como banderas, estatuas, dinero y muchas más cosas que aún no han sido comentadas.
  • Para desplazarnos entre las ciudades utilizaremos un caballo. No obstante se ha anunciado que también habrá otros medios de transporte alternativos que no se han querido desvelar. Todo apunta a que el responsable de esos medios de transporte podría ser Leonardo da Vinci que es uno de los personajes principales de la historia y que ayudara a Ezio en su épica aventura.
  • Los elementos que podremos recoger durante la aventura nos desbloquearán nuevas zonas secretas en las ciudades o incluso escondrijos que podremos utilizar a posterior.
  • Saldrá para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3 y más adelante para PC. ¿Tal vez para evitar que se filtre por internet scratch?



Aquí esta el 1º Trailer Oficial:



Aún no hay una fecha definitiva, pero se estima a que Assassin's Creed 2 salga en Noviembre del 2009. En España ya se estableció que saldrá a la venta el 19 de noviembre.





Fuente: http://consolas.com/videojuegos/assassins%20creed%202

_________________________________________________________________________________________________________________________
Spoiler:
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 27

http://hardcandy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.